

Desde sus inicios, en agosto de 1966 en el barrio de San Telmo, hasta mediados de 1970, los Walkers fueron cambiando de estilo e integrantes, para complacer las necesidades de la discográfica. Este fue, probablemente, el grupo más exitoso después de Los Gatos.
El primer hit fue "La carta", un simple de 1967 que llegó a vender 80.000 copias. Le siguieron numerosos simples, en su mayoría covers extranjeros, como "Agárrate" y "Llámame relámpago" (de The Who), presentaciones habituales en el programa de TV "La Escala Musical" y tres LPs editados.
A fines de 1968, un guitarrista uruguayo apodado "Polo" reemplazó a Rover y al poco tiempo, Tata abandonaría la banda y su reemplazante sería Machi Rufino, quien años más tarde integraría Pappo's Blues e Invisible.
Para el tercer longplay se volcaron hacia composiciones propias en castellano, pero vendieron menos de 1000 copias. A comienzos de 1970 grabaron dos temas de Litto Nebbia, "Piensa en mañana" y "Tiempo", que también fracasaron.
(Fuente www.rock.com.ar)
Gracias a Miguel que nos mando esta perla y nos cuenta:
Hola Fermata, acá te mando un disco para tu blog bastante raro. El simple es de un artista llamado Adán Quieto, fue un artesano que luego se unió a la comunidad hippie de La Cofradía De La Flor Solar. El simple fue publicado en el 69’ por el sello Trova. Un abrazo
Miguel
Gracias Miguel por el aporte al blog!!!!
Mandanos material a fermatamolarvinilos@hotmail.com