TRIO GALLETA - ESTOY HERIDO (1970)


Trio formado en Mayo de 1969. Integrado por:

Carlos Iturbide: Guitarra y Voz
Juan Carlos:Saporiti: Bateria
Anibal Conte: Bajo

Estoy herido

01- Lodi
02- Enciende mi fuego
03- Nosotros Conseguiremos Mas Almas
04- Nena Nosotros podemos alcanzarlo
05- Has Visto Sus Ojos
06- Jambalaya
07- Estoy Herido
08- Golpes Diferentes
09- Rio Verde
10- La Rueca
11- Sentado Sobre El Muelle De La Bahía
12- Estoy Obsesionado

Bajatelo:
http://rapidshare.com/files/260352811/Trio_Galleta_-_Estoy_Herido.rar.html

2 comentarios:

Pablo dijo...

Homenaje al Trio Galleta MDQ 27-12-09

Invito a los amigos del Taringa que les guste el querido Trio Galleta a disfrutar de un nuevo homenaje (el tercero) a llevarse a cabo en Mar del Plata el Domingo 27 de Diciembre a las 21 hs, el lugar: Abbey Road Concert bar ubicado en la avenida Juan B. Justo 620, las entradas se encuentran a la venta en la disqueria AGB Music ubicada en San Luis 1727, cuestan $20 anticipadas y $25 en la puerta. No es un homenaje mas, la banda esta integrada por 3 de los hijos de Carlos Iturbide (cantante del Trio Galleta) mas un bajista y un baterista que se acoplaron muy bien. Para el que esta en la duda les recomiendo ir, se los digo como fana de la banda original. Ojala seamos muchos y colmemos Abbey. Nos vemos alli!!!



PD: Cualquier cosa en mi blog tengo un video casero del anterior recital tributo, asi disfrutan.

www.galletasbeatleras.blogspot.com/

Francisco Peaucelle dijo...

Este disco ya no esta disponible, esta fuera de línea