Adios Sandro (1945 -2010)



Lamentablemente hace muy poquitas horas y después de pelearla bastante por su salud, el Gitano se marcho de este mundo.

Hay un fragmento de una canción de el que decía "No quiero que me lloren cuando me vaya a la eternidad", pues claro que no...aquí lo vamos a recordar con su música...el lindo legado que el nos dejo en estos 45 años de trayectoria, desde aquella primera grabación el 13 de noviembre de 1963 hasta su etapa como cantante melódico.

No olvidemos además que Sandro fue el primer Rocker que tuvo la argentina en las épocas de Sandro y Los de Fuego y también fue habitué de la "Cueva de Pasarotus", lugar donde nació el rock argentino, junto a varios personajes como; Tanguito, Javier Martinez, Bernardo Baraj y el Gordo Martinez entre otros

"
totalmente… si La cueva la hicimos nosotros con el gordo Martinez, con nuestras manos, empapelando todo con los papeles de la tintorería de la abuela del gordo. Esa es la realidad que después muchos pseudos periodistas rockeros me negaban, como que yo iba por ahí muy de vez en cuando, o que allí yo solo guardaba mis instrumentos. Te das cuenta? Si La Cueva era mía!!! Yo tengo fotos ahí en la puerta que dice “La Cueva de Sandro”

(Comentario de Sandro para el programa A Todo Sandro 2007)

En fin, el gitano se nos fue y en este blog lo vamos a recordar con cada uno de sus discos.

Donde quieras que estés Sandro, te vamos a extrañar bastante.

1 comentario:

SHE*** dijo...

SANDRO NO MURIO , EL GITANO* SE FUE DE GIRA!!!!!!!!!!!!!!!!.
AHORA ESTA JUNTO AL CARPO* DANDO UN RECITAL EN EL CIELO PARA DIOS!!!!!!!
SIEMPRE LO AMAREMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SHE*