Moris - 30 Minutos De Vida (1970) Incluye dos Bonus Track



Acá está el disco completo de Moris, con su portada original que además contiene los dos temas que venían como Bonus Track en la segunda edición en Compact Disc hecha por el sello Microfon.

Disco descatalogado, ya que la nueva versión que circula en las calles no tiene los Bonus Track.

"Son las once y media de la noche y escucho en el aire una canción del conjunto Creedence Clearwater Revival y suena con la naturalidad de un tango antiguo flotando sobre la ciudad.
Mañana tengo un recital y estoy un poco afónico y con gripe. Sin embargo el LP esta listo y la voz esta fijada para siempre en la cinta de grabación y han sido unos cuantos años de cantar, vagar, componer y dar la cara a lo que me ha tocado vivir.
Ahora que miro la lista de los temas, los veo como pedazos de un rompecabezas incompleto, que soy yo mismo. Y sin embargo no puedo detenerme en esta música. Ya estoy viajando con mi mente hacia lugares que todavía no se que o como son. Pero voy a necesitar otros materiales, otros sonidos, otras palabras y hasta ganas."

(Comentario de Moris en la contratapa del lp “Treinta Minutos de Vida”)

Lado A

El Oso
Ayer Nomas
Pato Trabaja en una Carniceria
De Nada Sirve

Lado B

Esto va para Atras
En una Tarde de sol
El piano de Olivos
Escuchame entre el ruido
Juan el noble caballero

Bonus Track

Muchacho
Escuchame

Grabado en los estudios T.N.T. y producido por Jorge Alvarez y Pedro Pujo.

“Esto que un amigo titulo Treinta Minutos de Vida empezara a rodar por los tocadiscos de esta ciudad o de cualquier lado. Y lo que pase con esta media hora de vida, es una historia que todavía no se a empezado a escribir”


MORIS.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias, che

Willy dijo...

Muchas Gracias!!! Excelente aporte!!! gracias por mantener vivo algo tan importante!!!

Patowalk dijo...

Gracias loco espetacular