Alta Tension (1968)



Agradecemos la información al blog: losinconseguiblesdelrock.blogspot.com

1. Has visto la mañana
2. Días de Wendy
3. Brilla el sol y llueve
4. Es mi valija
5. Doggone
6. Rock de la cárcel
7. Reina del Mississippi
8. Caminando en el sol
9. Sueño
10. Pedazo de mi corazón
11. El tiempo ha llegado
12. Agitándose

Cuando no se sabia que era "rock nacional" y que era musica complaciente, sale este grupo de rock and roll, nada malo para la epoca, que integraban entre otros Alejandra Aldao en la voz, Héctor Starc ( Aquelarre) como guitarrista y Vítico Bereciartúa (Riff, La Pesada, Viticus) en el bajo.

Cuenta Vitico :""Me uni a Alta Tension -donde tocaba Hector Starc- con los que grabe un par de LP que no eran tan malos... Con ellos me divertia muchisimo, aunque en el fondo la musica era una basura. De Alta Tension pase a La Joven Guardia, por una cuestion comercial. En ese momento habia un concepto bastante equivocado porque cuando se ganaba plata ya no se podia hacer musica... "


2 comentarios:

Unknown dijo...

Lo primero que se me viene a la memoria de esta gran entrada querido Fer ,es la del personaje de Gasoleros que encarnaba Juan "Panigazzi" Leyrado en donde siempre nombraban a Alta Tension y los asaltos que hacian de pendejos .Buenisimo che ,un abrazo y que sigas bien ahhh me olvidaba ya te enlaze a mi blog perdon por la tardanza .
Gracias

Marcelo B. dijo...

el blog los inconseguibles del rock se mudo a www.losinconseguiblesdelrock.com