Moris - Treinta Minutos De Vida (1970)


 ===============LIN RESUBIDO===============


Lista de Temas:
El Oso / Ayer Nomás / Pato Trabaja En Una Carnicería / De Nada Sirve / Esto Vá Para Atrás / En una Tarde de Sol / El Piano De Olivos / Escúchame entre el ruido / Juan El Noble Caballero
Bonus Track:
Escúchame / Muchacho

"Son las once y media de la noche y escucho en el aire una canción del conjunto Creedence Clearwater Revival y suena con la naturalidad de un tango antiguo flotando sobre la ciudad.
Mañana tengo un recital y estoy un poco afónico y con gripe. Sin embargo el LP esta listo y la voz esta fijada para siempre en la cinta de grabación y han sido unos cuantos años de cantar, vagar, componer y dar la cara a lo que me ha tocado vivir.
Ahora que miro la lista de los temas, los veo como pedazos de un rompecabezas incompleto, que soy yo mismo. Y sin embargo no puedo detenerme en esta música. Ya estoy viajando con mi mente hacia lugares que todavía no se que o como son. Pero voy a necesitar otros materiales, otros sonidos, otras palabras y hasta ganas."

Grabado en los estudios T.N.T. y producido por Jorge Alvarez y Pedro Pujo.

“Esto que un amigo titulo Treinta Minutos de Vida empezara a rodar por los tocadiscos de esta ciudad o de cualquier lado. Y lo que pase con esta media hora de vida, es una historia que todavía no se a empezado a escribir”


1 comentario:

Unknown dijo...

cuando escuchen a rockwell road en verdad que les gustara mucho son lo mejor les dejo una rola https://www.youtube.com/watch?v=7bsrnc7jf1Y