Todos Juntos Vol 2 / V.A


Del blog de Juan Manuel Sáez "Discos con Mucho Polvo". Recomiendo su visita. 

INCLUYE: VOX DEI / VICTORIA / SÉPTIMA BRIGADA / ABRACADABRA / 2° CIVILIZACIÓN / PINTURA FRESCA / 

TU AMOR MI AMOR - 2° CIVILIZACIÓN
CÁNDIDA - PINTURA FRESCA
ME HICISTE CREER - CARLOS JAVIER BELTRAN
CABALGA CAPITÁN - LOS COSOS ESOS
HELENA, VIVO SÓLO UN DÍA - VICTORIA 
QUE COSAS TIENE EL AMOR - PERET
QUIERO VOLVER A BAHÍA - PINTURA FRESCA
CAÑITAS VOLADORAS - ARNALDO MACIEL
SUEÑAME - SÉPTIMA BRIGADA
AYER AUN - CHARLES AZNAVOUR
TOTAL QUE - VOX DEI
DEL BRAZO DE OTRO - ABRACADABRA



3 comentarios:

Herrpiluso dijo...

Hola!
El link de Canciorema 1971 no funciona.
Mejor dicho el archivo ha sido borrado.
¿Podrías subirlo nuevamente?
Hace años, muchos, que ando detrás de este volumen, especialmente por el tema "En la esquina"

GRACIAS!!!!!!

marcedj dijo...

buenas tardes mi nombre es marcelo mi consulta es sobre un grupo llamado montecresito si alguien tiene datos e info para saber si editaron discos y en que año? gracias

oreja dijo...

Otro interesante long play que no funciona el enlace.
En realidad todos los enlaces Sendspace están caídos y es una verdadera lástima porque todo el material del blog es estupendo y muy difícil de conseguir.
Si en algún momento podrías reponerlos sería fantástico.
Saludos.