Trío Galleta / Galleta Soul (1971)

 



En este trabajo, a diferencia del primero, hay muy pocos covers ya que ocho de las doce canciones que traía el Lp eran firmadas por Iturbide y Conte . Entre los covers nos encontramos con una exquisita versión de Georgia en Mi Mente de Ray Charles, Rock De La Carcel de Elvis Presley, Volviendo a Indiana (I'm Goin' Back to Indiana) de Jackson Five y Acércate Dulcemente (Come To Me Sofly) de Jimmy James. Para mi gusto, esta última supera a la versión original.


  1. Te Veré En La Esquina
  2. Millas Caminadas
  3. Estoy Abandonado
  4. Yo No Puedo Creerlo
  5. Cae Mi Pena
  6. Veo Tu Rostro En La Ventana
  7. Igual que Ayer, Igual que Antes
  8. Acercate Dulcemente
  9. Tómalo
  10. Rock de la Cárcel
  11. Georgia en mi Mente
  12. Volviendo a Indiana


No hay comentarios: