Manal / Cronología (1992) [CALIDAD WAV]


1.«Doña Laura» Martínez y Alejandro Medina en coros
2. «Elena (vas mal así)» Martínez y Medina en coros
3. «No hay tiempo de más» Martínez
4. «Blues de la amenaza nocturna» Martínez
5. «Soy del sol» (Medina) Medina
6. «Paula (quiero ver donde estas)» Martínez
7. «Si no hablo de mí» Martínez
8. «Hoy todo anda bien» Martínez
9. «Te quiero (mujer sin nombre)» Martínez
10. «El león (despierta un león)» Martínez
11. «Vamos a la vida» Martínez y Medina en coros
12. «Libre como ayer» Martínez y Medina en coros



PARA BAJAR ÉSTE Y OTROS DISCOS, SOLICITÁ LA CONTRASEÑA DEJANDO 
UN MAIL EN LOS COMENTARIOS.

13 comentarios:

Marcos dijo...

Buenas tardes. El archivo de este disco está protegido con contraseña. Cuál es? soy Marcos
marcos_cts@yahoo.com.ar

cangrejo lunar dijo...

buenos dias muchacho ahi como dice el comentario estoy cumpliendo . le dejo mi mail por el pass ric0teer0@gmail.com muchas gracias

tw dijo...

hola, muy buebi el blog
theweindigo@hotmail.com

tw dijo...

obviamente solicito la contraseña
saludos
theweindigo@hotmail.com

Sergio dijo...

Mucho agradecería me envíen la contraseña de este album. Gracias.
Un blog excelente donde me interesan varias cosas.

Sergio

bennyros@gmail.com

Sergio dijo...

Reitero mi pedido de la contraseña, según el mensaje anterior. Gracias.

Sergio

Gas7erix dijo...

gelagana@gmail.com

diego dijo...

obviamente solicito la contraseña
saludos dja_sl_78@hotmail.com.ar

Mena Jara dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mena Jara dijo...

gimenajara3@gmail.com

alepepe dijo...

hola saludos..
mi mail es : alexispalmasilva1@gmail.com
podrias compartir contraseña
gracias

Unknown dijo...

Hola soy Ricardo, solicito el pass para bajar discos, gracias Mi correo pereyraarmando54@gmail.com

Arte y Poesía dijo...

PASSWORD: losdiscosdefermata